Entrevistado Ing. Franklin Mills
A decir del Ing. Franklin Mills, el Movimiento “Los Indignados” traen consigo una manifestación popular, la cual es el reflejo de las sociedades al ver cómo los gobernantes tratan a los más desposeídos.Según sus palabras, “Los Indignados” ayudan a que los gobiernos, en sus respectivos países, piensen más en los que votan por ellos, como una forma de demostrar que respetan el voto o el pensar de cada uno de ellos.
En sus palabras el señor Mills recoge el pensar y el sentir de los ciudadanos, que según sus palabras, no son tomados en cuenta a la hora de ellos (los gobernantes) tomar una decisión, sobre todo cuando es para beneficiar a quienes les rodean.
Y es que los Indignados han dejado una marca a nivel internacional, a tal punto que ya son tomados en cuenta, tanto por la prensa como por otros sectores de importancia, en cada país donde éstos se forman para hacer valer sus reclamos.
Por ejemplo, para el Ingeniero Franklin Mills, esto de una u otra forma ayuda a llevar más conciencia a los políticos en sentido general, a los que están gobernando en la actualidad, como a los que están en la oposición, ya que despierta en ellos el interés de hacer las cosas en aras de beneficiar a los demás.
Sin lugar a dudas, lo planteado por el señor Mills nos lleva a plantear que los políticos, todos, están actuando con poca conciencia y con mucha irracionalidad al momento de tomar decisiones en desmedro de sus conciudadanos.
Los Indignados han sido como una especie de “salvavidas” para aquellos que son olvidados por nuestros gobernantes y políticos, ya que en virtud de no tener voces que hablen y luchen por ellos, mucho menos en un tiempo en que ellos, los políticos, no piensan en el otro, sino en los suyos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario